Traductor

11 de febrero de 2014

Dicciopluma

Plumista:
Dícese del lector asíduo, que se identifica con la línea editorial de "Pluma en Ristre"

Plumista enristrado:
Plumista escritor.

Plumista enredado:
Seguidor en las redes sociales de "Pluma en Ristre". Adquieren la categoría de "socios". Los Plumistas que se adhieran a "Pluma en Ristre", con un "me gusta" en Facebook, o se hagan sequidores en Twitter, contarán desde ese mismo momento con un trato personalizado del autor. Sus opiniones y comentarios, serán más tenidos en cuenta.

Plumista enriredado:
Lector asiduo que además es escritor y seguidor en la red de "Pluma en Ristre".

Plumaje:
Aspecto exterior formado de colores simbólicos, mediante los cuales se presenta un medio al mundo profano.

Plumiografía:
es el tipo de letra con el que escribe la pluma

El Palomar:
Lugar en el cual residen las palomas de "Pluma en Ristre", y desde el cual se envían y reciben las misivas de los Plumistas.

E-lectores:
Es el conjunto de lectores de "Pluma en Ristre". Todos tienen derecho de voto en las elecciones o encuestas democráticas de satisfacción que realiza el Plumímetro.

Plumímetro:
Es el dispositivo que en forma de enlace, se publica en la página web, y cuenta los votos que los e-lectores de "pluma en Ristre" depositan al ejercer su derecho al voto en las encuestas de satisfacción.

Plumiómetro:
Dispositivo medidor de las visitas y publicaciones que los e-lectores realizan a la página web de "Pluma en Ristre".´

Encuestas primarias:
Convocatoria de elecciones. Todos los e-lectores son citados a las urnas de "Pluma en Ristre". El voto se realiza clikeando sobre las casillas que siguen a las preguntas formuladas por "Pluma en Ristre".

Risómetro:
Es el medidor que facilita a "Pluma en Ristre" sus "Riserías" más populares. En principio serán los lectores los que elijan y voten por correo las "Riserias" del mes.

Citómetro:
Medidor que facilita a "Pluma en Ristre" sus citas más populares. En principio serán los lectores, los que elijan y voten por correo las citas del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario