Traductor

18 de febrero de 2014

18/02/14. Plumiómetro nº 1: ¡Gracias a Todos!

Ilustrados Plumistas:

Las palomas libertadoras, pacifistas y mensajeras de “Pluma en Ristre”, os hacen llegar y saber:

Informe de Enero del 2014:

1.- Que “Pluma en Ristre” agradece a todos los “Plumistas”, y e-lectores, la acogida que ha tenido durante este su primer mes de “vida”.

2.- Que por deferencia a los “e-lectores”, se ha hecho pública hoy en la página web, los primeros datos del “Plumiómetro” –ver vocabulario, en Directorio, sección Sobre Pluma en Ristre, con objeto de compartir los mismos y animar a todos a sumarse a este pequeño proyecto, haciéndose seguidores en las redes sociales, con objeto de ampliar el número de miembros, y poder seguir ofreciendo contenidos.

Para ello basta con clickear en los enlaces habilitados en la página web, y una vez introducida la contraseña de Facebook o de Twitter, pulsar la opción “me gusta”, o “seguir” respectivamente.

Análisis de los datos:

Como pueden observar el número de visitas ha ascendido a 1.528 páginas visitadas, lo cual supone un magnífico dato de arranque.
Asimismo, las publicaciones más visitadas y galardonadas han sido:

2.1.-“La Herencia recibida: de Zetapé a Errejota” con “Pluma de Oro” ha ocupado el primer puesto desde su publicación, y ha permanecido imbatible desde entonces.

2.2-Simbología de “Pluma en Ristre”, con “Pluma de Plata”, por su originalidad y posicionamiento en el ranking.

2.3.- “Los enamorados” con “Pluma de Platino”, dentro del género de la Poesía, como poema más visitado.

3.- Que por igual motivo, y en fechas próximas, “Pluma en Ristre”, tendrá el gusto de convocar las primeras “encuestas primarias” – ver diccionario – en las cuales pueden ejercer su derecho al voto todos los “e-lectores”.

A tal efecto, se habilitará en la parte inferior izquierda, encima del “Plumiómetro”, y se anunciará con antelación, a través del comunicado general “Se hace saber”.

4.- Que en los últimos días, se ha procedido a ampliar y actualizar el vocabulario de “Pluma en Ristre”, incorporando los siguientes términos o neologismos:

“Plumímetro”, “Plumiómetro”, “Plumista enredados”, “Plumista enriredado”, “encuestas primarias”, “Risómetro” y “Citómetro”.

5.- Que todos los viernes, en la medida de sus posibilidades técnicas y humanas, “Pluma en Ristre”, publicará su carta semanal en sus distintos géneros.

Concurso:

6.- Que “Pluma en Ristre”, como blog solidario y participativo, convoca a todos los e-lectores, al primer concurso de “Riserías” y de “Citas”.

Los e – lectores, es decir todos aquellos que accedan a la página, pueden votar por la “Risería” o “Cita” publicada Y preferida durante el mes en curso.

Para ello, tan solo tienen que enviar a plumaenristre@hotmail.com el número de la “Risería” y/o de la “Cita”, seguido del género del cual se trate en la pestaña de “Asunto”.

Ejemplo: si me gusta la “Risería” nº 5 y la Cita nº 3, enviaré un mail, indicando en la pestaña “Asunto”: Risería nº 5 y Cita nº3.
El día uno del mes siguiente, se procederá, al recuento, y los resultados se expondrán en el informe de dicho mes.

Buenas "Fuentes"

7.- Que con referencia a la publicación “Buenas Fuentes”, se hace saber que con motivo del cierre de la cadena de Televisión Intereconomía, su programa líder “Queremos Opinar”, ha sido cancelado de forma provisional. Actualmente el Programa está a la espera de reanudar su emisión en otra cadena.

El bajo coste del programa, y los datos de audiencia, nos hacen presagiar que pronto se reanude el formato, según palabras de su director D. Carlos Fuentes.

“Pluma en Ristre”, les mantendrá puntualmente informados al respecto.

Lo cual "Se hace saber" en Madrid, Reino de España, el Dieciocho de Febrero del Año 2014.
Fuente de la imagen: tuspalomas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario