Traductor

10 de febrero de 2014

10/02/14: Novedades

Ilustrados Plumistas:
Las palomas libertadoras, pacifistas y mensajeras de “Pluma en Ristre”, os hacen llegar y saber:

I.- Que en el día de hoy, se ha procedido a habilitar enlace directo a la red Twitter, a saber: www.twitter.com/laplumaenristre, en la página principal, dentro del apartado contacto. Para ello, el lector con un solo clic, podrá escribir sus twets, y hacerse seguidor de “ Pluma en Ristre”, tanto en esta red como en Facebook pulsando la opción "me gusta", o tecleando de forma directa: www.facebook.com/plumaenristre

II.- Que en misma fecha, se ha procedido a la reordenación de las secciones del Directorio, de tal forma que:

Se ha habilitado una nueva sección denominada InfoPluma, en la cual van a quedar contenidos los rasgos más característicos de “Pluma en Ristre”, a saber simbología, vocabulario, y nuevos conceptos que vayan surgiendo.

III.- Que la sección hasta hoy denominada “La Posada del Lector”, con objeto de ser más inteligible a los lectores, pasa a denominarse “Cartas del Lector”.

IV.- Que asimismo, se va a proceder a publicar en breves horas la siguiente información:

- “Derechos de Propiedad Intelectual” en la sección de Infopluma.
- Vocabulario simbólico en la misma sección de InfoPluma.

V.- Que el día XIV, Viernes, coincidiendo con el Día de los enamorados, “Pluma en Ristre, procederá a inaugurar su sección “La Pluma Verde”, con una emotiva carta.

VI.-Que mañana Martes, día 11 de Febrero, quedará inaugurada la sección "Cartas del Lector", con la primera carta recibida, y la cual será comentada.

Lo cual se hace saber en Madrid, Reino de España, el día X de Febrero del 2014.
Fuente de la imagen: tuspalomas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario