Traductor

24 de febrero de 2014

24/02/14. Machado, Infopluma y Elecciones.

Ilustrados amigos Plumistas:

Las palomas libertadoras, pacifistas y mensajeras de “Pluma en Ristre”, os hacen llegar y saber
:

I.- Que “Pluma en Ristre”, ha cubierto su primer acto social y cultural, y ha estado presente en el 75 Aniversario de la muerte de D. Antonio Machado.
Todos los detalles los tendrán a su disposición, el Viernes día 28 de Febrero.

II.- Que “Pluma en Ristre”, por deferencia a sus lectores y lectoras, ha establecido un enlace informativo, denominado Infopluma, a través del cual los lectores pueden estar informados de las últimas noticias.

Importante:

En lugar de pulsar los titulares intermitentes que aparecen en la página, y con objeto de tener un acceso más rápido y directo a las noticias que sean de su interés, el lector deberá hacer un solo click, en la casilla izquierda del enlace, que da nombre al mismo, pulsando el botón izquierdo de su ratón.

En ese momento podrá visualizar los titulares más importantes del mismo, y podrá seleccionar de manera manual los enlaces que de forma exclusiva sean de su interés.

III.- Que en el día de hoy se convoca a todos los “e-lectores” a “e-lecciones primarias”. A tal efecto “Pluma en Ristre” ha habilitado “el Plumímetro” – ver vocabulario – debajo de la hoja de publicaciones, con objeto que puedan ejercer su derecho al voto, hasta el día 02 de Marzo del 2014.

Los resultados del recuento de votos se publicarán en el próximo informe mensual de “Pluma en Ristre”.

Lo cual se hace saber en Madrid, Reino de España, el día XXIV de Febrero del MMXIV.
Fuente de la imagen: tuspalomas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario