Traductor

3 de febrero de 2014

Nuevas secciones

Después de este breve paréntesis de fin de semana, “Pluma en Ristre”, retoma su ritmo diario, y lo hace para informarles de las novedades que incorpora. Hoy día de nieve en Madrid, es también día de bienes en P & R. Nuestro “cuaderno de encuentro” – la palabra blog no sé a ustedes , pero para mí resulta un término insípido, y no digamos ya la palabrita “bloguero” – les informa hoy de algunas novedades. Como pueden ver en el directorio de la página principal de P & R, se han añadido dos secciones más: “La pluma verde” y “Se hace saber...”.

Estamos en la Edad Media y no existe prensa, radio, ni televisión. El pregonero recorre las calles de los pueblos de la villa, y va anunciando con su frase típica “Se hace saber”, las noticias más importantes para el Pueblo. Es el oído y no la vista el protagonista de los sentidos. Sin llegar a los extremos de la “ vieja del visillo”, en esta sección se publicará información pública de interés: concursos de escritura, noticias importantes, comunicados, etc...

Por otro lado, y de igual manera “La Pluma verde” será la sección donde podremos publicar, bien sea en versión infantil o adulta cartas, relatos o poesías a nuestras mascotas, felicitaciones por su cumpleaños y aniversarios. También sobre sus parques, pueblos, jardines. Es por tanto una sección ecológica dedicada al reino animal, vegetal y el medio ambiente.

Como habrán podido observar, en un principio el contenido de La Pluma en Ristre es triangular: ecología, sociedad, y cultura. Pero estos podrán irse renovando y adaptando a los futuros cambios de la sociedad. Como despedida, les incluyo en la sección de “Columnas”, el artículo ”Primarias”.

Espero haber sido de su agrado:

Un saludo:

José Luis Meléndez. Madrid, 03 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario