Traductor

24 de enero de 2014

Primavera "Hollandesa"

Como tripulantes del Titanic ‘’Europa”, somos muchos los que deseamos empezar a notar cómo el buque insignia de occidente, se escora de estribor a babor, es decir, a la “izquierda de la derecha” en donde permanece encallado.
Así que alegrémonos de saber que existen otro tipo de astros, además de los naturales, que pueden traernos una nueva primavera, dentro de la que ya “disfrutamos”. Me refiero a los astros personales o líderes. Cuando coinciden ambos acontecimientos se produce un eclipse personal. Este nuevo astro personal se llama Holland.

Después del invierno “Merkeliano”, por fin nos llega esta segunda primavera “Hollandesa”, en forma de “Rosa francesa”. ¿Y cuál es la diferencia entre ambas? Muy sencillo, mientras que la primavera tradicional nos trae sólo flores, la primavera “Hollandesa” nos traerá florecimiento económico, es decir, crecimiento, si a la canciller alemana le da por regar y abonar el campo europeo, ¡claro está!. Así que ¡enhorabuena!, aunque sea de forma temporal, y esperando que esta vez vaya en serio. Les invito a que acojan la noticia sino con esperanza, al menos con cierto optimismo, antes de que se nos anuncie el próximo recorte.

José Luis Meléndez. Artículo publicado en el diario 20 MINUTOS, en su edición digital el 11 de Mayo del 2012.
*Fuente de la imagen: flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario