Traductor

19 de noviembre de 2014

Últimas novedades

Ilustradas e Ilustrados Plumistas:
Las Palomas Libertadoras, pacifistas y mensajeras de "Pluma en Ristre", os hace llegar y saber:

.- Que como han podido comprobar, se ha procedido a incorporar vídeos de temática variada, con objeto de informar y entretener a los lectores.

.- Que asimismo, se ha procedido a cambiar el tipo de letra. De esta forma la parte superior de la página, pasa a tener un aspecto medieval e intimista, y por otro lado refuerza el nombre del blog: la que escribe es la pluma.
La parte inferior representa la época moderna, motivo por el cual, se ha mantenido la letra tipográfica. Esta simbología se ha incluido en el día de hoy en el apartado del directorio “Sobre Pluma en Ristre”, en la publicación "Simbología de Pluma en Ristre.2".

.- Que a partir de hoy, se va a proceder a actualizar las páginas de Facebook y de Twitter, publicando de manera cronológica e independiente un enlace por cada publicación del blog, con alguna ilustración y comentario. De esta forma el lector podrá acceder directamente a la publicación que más desee, y podrá interactuar con la misma, participando en directo, y dejando si lo desea algún comentario.

Se anima desde este momento a los lectores, a que vayan visitando dichas páginas. Para ello solo tienen que clikear el enlace correspondiente a la red a la cual quieran acceder, desde el apartado “Contacto”, habilitado en la parte inferior de la página.

.- Que el día 16 de Enero del 2015, coincidiendo con el primer aniversario de Pluma en Ristre, se harán públicos los datos de conexión.

Lo cual "Se hace saber" en Madrid, Reino de España, el XIX De Noviembre del año MMXIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario