Traductor

19 de julio de 2014

Menú de El Quiosco (actualizado: 18/08/14)

Ilustradas e Ilustrados Plumistas:Las Palomas Libertadoras, Pacifistas y Mensajeras de "Pluma en Ristre", os hacen llegar y saber:

Con objeto que los lectores tengan información más directa, plural y puntual, se han actualizado los enlaces. Por este motivo se han incorporado medios audiovisuales, radiofónicos, así como prensa escrita. Por otro lado se ha establecido enlaces con los principales periódicos digitales.

A tener en cuenta:

1.- A través del enlace Elconfidencial.com, se puede acceder a la revista Vanitatis, haciendo click en dicha pestaña.

2.- A través de la página Antena3.com,y de Ondacero.es, se puede acceder a los siguientes portales, situados en la parte superior de dicha página:LaSexta, Onda cero, Nova, Europa FM, Melodia FM, Nubeox, y Atresplayer.

3.- A través de Rtve.es, por medio de la opción “a la carta”, situado en la franja superior de dicha página, se puede acceder a:Tv en directo, canales, series, informativos, documentales, programas, radio en directo, cadenas y música.

4.- A través de Muyinteresante.es, y situados en la parte inferior de la página podemos acceder a:Atractivas, Cosmopolitan, Marie Claire, Mía, Geo, Ser Padres, Soy Manitas.

5.- A través de Cadenaser.com, se puede acceder a:El País, As, Canal +, Huffingtonpost, Cincodias, M80, Cadena Dial, El Viajero, Rolling Stone.

6.- A través de Lavanguardia.com, situada en la parte superior derecha desplegando la pestaña webs del grupo, podemos seleccionar el deportivo Mundodeportivo.com.

7.- A través de Mujerhoy.com, se puede acceder abajo al diario Abc.

8.- A través de Telecinco.es desde la parte inferior, se puede acceder a Cuatro.

9.- A través de Elperiodico.com, desde abajo accedemos a las siguientes revistas y periódicos:Viajar, Sport, Interviu, Tiempo, Cuore, Woman.

10.-A través de Cuatro.com, desde los menús inferiores, se puede acceder a: Telecinco,Cuatro,Factoría de Ficción, Boing, Divinity, y Energy entre otros.

10.- Periódicos digitales: estos enlaces se activan de forma puntual.

Enlaces:

11.- Que para visualizar los titulares completos de los enlaces informativos, los lectores pueden situar el cursor sin presionar encima del mismo, y en la parte inferior de la pantalla, podrán leer los titulares completos sino de todos de gran parte de los mismos.

Lo cual "se hace saber" en Madrid, Reino de España, el XIX de Julio del año MMXIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario