03/07/19. 11:00h
Este aviso es continuación del nº 5625021. Este aviso de dio porque existen dos parcelas que aún no se han limpiado por el personal de limpieza. Hoy se ha llamado para saber cual es su estado, y se informa que está en curso, lo cual según indica la operadora, es que todavía no ha pasado el personal al lugar en cuestión.
Se da la circunstancia de que esta noche ha llovido mucho en Madrid, y el agua ha arrastrado los restos de hojas de pino y de suciedad que aún no han sido limpiadas, a las arquetas. Algunas de ellas están a punto de taponarse y otras ya lo están como se ver en las imágenes.
Se procede a abrir un nuevo aviso con el nº 5637925. Atiende la señorita atentamente. Se solicita la limpieza de las cuatro arquetas correspondientes a la única canaleta que baja por el parque.
Al cabo de una hora se recibe un sms de @lineamadrid: "El aviso con referencia #5637925 no ha sido admitido para su tramitación, y, por tanto, se ha cancelado por el siguiente motivo: Faltan datos para solucionar la incidencia".
El Consistorio cierra la incidencia sin ponerse en contacto con el ciudadano para ampliar información.
Se vuelve a llamar al Ayuntamiento para saber que más datos necesita. Según informa el departamento de atención al cliente, el operario se ha personado en la Calle Carrión de los Condes, 2, no ha visto la canaleta, en lugar de recorrer toda la canaleta de 500 metros que atraviesa el parque, y el Consistorio ha decidido cerrar incidencia.
Se vuelve a abrir incidencia con el nº 5638253.
A continuación se adjuntan las imágenes correspondientes a las otras tres arquetas:
@lineamadrid informa el 8 de Julio a las 07:32 que el aviso #5638253 se ha finalizado. Se supervisa la zona y se comprueba que quedan cinco arquetas que no han sido limpiadas. Solo se han atendido las correspondientes a las de la calle Carrión de los Condes, 10, y San Pedro de Cardeña, 70.
9/7/19. 15:30h
Esta noche ha llovido y el agua ha taponado alguna de las arquetas. Se procede a abrir nuevas incidencias, atendiendo a las instrucciones de la agente, con objeto que sean atendidas:
La nº 5649387 correspondiente a la calle Carrión de los Condes, 2.
La nº 5649383 correspondiente a la calle Bembibre, 10.
La nº 5649387 correspondiente a la calle Bembibre, 14.
La nº 5649391 correspondiente a la calle Bembibre, 24.
La nº 5649394 correspondiente a la calle Bembibre, 30.
Se llama por la tarde ya que no se ha recibido sms, y comunica el servicio del 010 que dichas incidencias se han cancelado. Se procede a interponer reclamación con referencia 502/2019/82737 ante los avisos atendidos cerrados sin finalizar, los no atendidos y reiterados, y los cancelados sin atender y sin avisar al ciudadano.
José Luis Meléndez. Madrid, 3 de julio del 2019.
Este aviso es continuación del nº 5625021. Este aviso de dio porque existen dos parcelas que aún no se han limpiado por el personal de limpieza. Hoy se ha llamado para saber cual es su estado, y se informa que está en curso, lo cual según indica la operadora, es que todavía no ha pasado el personal al lugar en cuestión.
Se da la circunstancia de que esta noche ha llovido mucho en Madrid, y el agua ha arrastrado los restos de hojas de pino y de suciedad que aún no han sido limpiadas, a las arquetas. Algunas de ellas están a punto de taponarse y otras ya lo están como se ver en las imágenes.
Se procede a abrir un nuevo aviso con el nº 5637925. Atiende la señorita atentamente. Se solicita la limpieza de las cuatro arquetas correspondientes a la única canaleta que baja por el parque.
Al cabo de una hora se recibe un sms de @lineamadrid: "El aviso con referencia #5637925 no ha sido admitido para su tramitación, y, por tanto, se ha cancelado por el siguiente motivo: Faltan datos para solucionar la incidencia".
El Consistorio cierra la incidencia sin ponerse en contacto con el ciudadano para ampliar información.
Se vuelve a llamar al Ayuntamiento para saber que más datos necesita. Según informa el departamento de atención al cliente, el operario se ha personado en la Calle Carrión de los Condes, 2, no ha visto la canaleta, en lugar de recorrer toda la canaleta de 500 metros que atraviesa el parque, y el Consistorio ha decidido cerrar incidencia.
Se vuelve a abrir incidencia con el nº 5638253.
A continuación se adjuntan las imágenes correspondientes a las otras tres arquetas:
@lineamadrid informa el 8 de Julio a las 07:32 que el aviso #5638253 se ha finalizado. Se supervisa la zona y se comprueba que quedan cinco arquetas que no han sido limpiadas. Solo se han atendido las correspondientes a las de la calle Carrión de los Condes, 10, y San Pedro de Cardeña, 70.
9/7/19. 15:30h
Esta noche ha llovido y el agua ha taponado alguna de las arquetas. Se procede a abrir nuevas incidencias, atendiendo a las instrucciones de la agente, con objeto que sean atendidas:
La nº 5649387 correspondiente a la calle Carrión de los Condes, 2.
La nº 5649383 correspondiente a la calle Bembibre, 10.
La nº 5649387 correspondiente a la calle Bembibre, 14.
La nº 5649391 correspondiente a la calle Bembibre, 24.
La nº 5649394 correspondiente a la calle Bembibre, 30.
Se llama por la tarde ya que no se ha recibido sms, y comunica el servicio del 010 que dichas incidencias se han cancelado. Se procede a interponer reclamación con referencia 502/2019/82737 ante los avisos atendidos cerrados sin finalizar, los no atendidos y reiterados, y los cancelados sin atender y sin avisar al ciudadano.
José Luis Meléndez. Madrid, 3 de julio del 2019.
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