Traductor

3 de agosto de 2016

Laurus y Pitosporos deshidratados. N ºExp: 2475082/2493814/2498468. Cerrada.

Los pitosporos ubicados en uno de los jardines de la Plaza de los templarios, enfrente de la peluquería Retoques, así como el recinto de laurus, situado a cincuenta metros del lugar anterior, enfrente del número veinticinco de la calle San Pedro de Cardeña, presentan síntomas de deshidratación (suelo seco y hojas caídas)


En esta imagen se puede ver de igual forma las hojas caídas, y el suelo seco. Se comprueba la existencia de gomas y de sistema de goteo. Se procede a dar aviso el día 1 de agosto a las 16:30 horas.



Observaciones:

Al día siguiente, se constata in situ, que el suelo está húmedo, y el sistema de goteo funciona esta vez con normalidad. Estos son los pitosporos correspondientes a una de las zonas ajardinadas de la plaza de los templarios, ubicada en el barrio Santiago Apostol, más conocido por Manoteras.

Laurus situados enfrente del número veinticinco de la calle San Pedro de Cardeña. Otra zona más de la cual se ha evitado su sequía. El suelo ya está mojado, y las hojas empiezan a levantarse.

15/8/16. 09:15 h. Este aviso es continuación al 2475082. El sistema por goteo no riega los pitosporos, situados en la plaza de los Templarios, número 2, enfrente de la peluquería "Retoques". El técnico se ha personado y ha cerrado la incidencia el día 17 de agosto a las 9 de la mañana.

18/8/16: Se comprueba que la goma no moja el suelo, y que las hojas siguen caídas. Se reabre la incidencia con el nº de aviso 2498468

05/09/16: el Ayuntamiento ha cerrado la incidencia, sin solucionar el problema. El técnico les ha dicho que está solucionada, pero el Consistorio no supervisa las incidencias de los técnicos.

05/09/16: Estas son imágenes que confirman que los pitosporos se están secando. Este blog ha informado al Ayuntamiento que la incidencia no está solventada. El empleado de atención al cliente pregunta a este blog, si quiere que se reabra la incidencia. Este blog comunica al Ayuntamiento, ante las repetidos avisos, que esa es una decisión que debe tomar el propio Consistorio, ya que es responsabilidad suya.

Se anima a los vecinos a llamar al 010, aportando estos números de aviso. Es urgente. El estado de los arbustos es crítico, ya que no reciben agua

06/09/16: Los operarios se han personado en el lugar, y han procedido al corte de los arbustos, con el fin de que la savia, tenga una mejor circulación. En vista del historial de esta incidencia, se cierra temporalmente, y se supervisará. Gracias a todos los vecinos que se han interesado.








José Luis Meléndez. Madrid, 3 de agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario