Traductor

26 de julio de 2016

Fuentes inoperativas: NºExp: 2464673. Cerrada

26/07/16. 09:00H. Estas dos fuentes públicas se encuentran situadas en la calle Añastro, en la Colonia de El Bosque, un barrio anexo a Manoteras, y perteneciente al distrito de Hortaleza, en Madrid. No tienen pitorro. Hoy se ha procedido a dar aviso al Consistorio, con el número de referencia anteriormente indicado, para que vengan a subsanar dichas fuentes. Ambas fuentes son las únicas ancladas en el paseo conocido como "El Boulevard", un paseo arbolado y muy ameno, transitado por los vecinos de la zona.


Observaciones:

27/07/16. 08:30h: Gracias a el aviso dado por este blog al Ayuntamiento de Madrid, una de las fuentes (la de mayor tránsito), situada en la parte baja de la calle, ha sido subsanada en el día de ayer, a pesar de que en la apertura del aviso, este blog indicó que había dos fuentes.

No obstante, la Alcaldía progresista de Madrid, representada por Ahora Madrid y apoyada por el Psoe, como se puede ver en relación con los demás avisos dados, sigue priorizando las zonas bien del distrito, en detrimento de los barrios obreros (ver incidencia 2464656). Abajo imagen de una de las fuentes reparadas.














José Luis Meléndez. Madrid, 27 de julio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario