Traductor

5 de junio de 2021

Sexo y amor

Si tan importantísimo es el sexo...¿por qué se sigue casando la gente por amor...?


El otro día recuperé una antigua afición: escuchar la radio por las noches. Al sintonizar el dial, di con un programa: "¿Qué falló en lo vuestro?", que emite Cadena Dial, todos los días. Es una versión del programa "Hablar por hablar", que presentaba Gemma Nierga, en la Cadena Ser, acompañado por buena música.


Resulta que es una pareja que lleva 18 años casada y que mantiene relaciones sexuales cada dos o tres meses, como consecuencia del desgaste propio de cualquier relación. En un momento dado su hijo descubre un juguete sexual de su madre y llega a oídos del padre. El juguete la ayuda y mucho en estos momentos, pero el hombre se siente desplazado y quizás sustituido, ante lo cual le dice a su todavía esposa, que se va a ir de casa.


Se debaten varias cuestiones. La primera si la mujer debería haberle comentado antes esto a su compañero para compartirlo juntos. Según unos oyentes no tendría por qué, ya que se trata de un asunto personal de su intimidad. Y aquí entra en juego otra pregunta: ¿Cual es el límite de la intimidad en una pareja? ¿Ha fallado la comunicación? ¿No debería al menos su compañero agradecerle a su pareja el seguir siéndole fiel?


Bueno, el caso es que en lugar de contar ovejitas como decía Carmen Sevilla, pues terminé conciliando el sueño solo, agradeciendo a la vida mi estado civil y mi situación sentimental. La pregunta que aún me sigo haciendo, es si tan importantísimo es el sexo...¿por qué se sigue casando la gente por amor...? Aquí dejo el enlace de la llamada.🤭😳🙄

José Luis Meléndez. Madrid, 5 de junio del 2021. Fuente de la imagen: wikimedia.commons.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario