Traductor

17 de septiembre de 2019

Gato perdido

Hola a todos:

Me llamo "Mahou". Llevo días perdido. Soy un vecino del barrio de Manoteras perteneciente al distrito de  Hortaleza, ubicado en el noroeste de Madrid. No sé en qué lugar me encuentro. Me gustaría que alguien me ayudara a volver a mi casa antes de que el frío llegue. Echo de menos mucho a los míos y supongo que ellos estarán muy tristes como consecuencia de mi pérdida.

Me pueden reconocer porque llevo manchas blancas en el pecho, en las patas, y tengo ojos verdes. Si me llaman por mi nombre yo acudiré a su encuentro. El teléfono de mis tutores es el 657- 562 - 128. Se llevarán una alegría muy grande si me encuentran.

Por favor difundan y compartan este S.O.S. 

Les agradeceré mucho su colaboración.

José Luis Meléndez. Madrid, 17 de septiembre del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario