Traductor

6 de marzo de 2017

Inicios de La Pluma Verde

"Yo quiero regar". Esta es sin duda una de las frases más pronunciadas durante mi niñez. La manguera, y la regadera, como se puede observar en esta instantánea, fueron durante mi infancia, unas de mis pasiones. Esta foto data del mes de agosto del año 1964. Entonces tenia un año y medio.

Haber nacido en medio de plantas, y en un barrio verde como es Manoteras, ha condicionado sin duda mi respeto y admiración por las plantas. A ellas también les debo el que me hayan ayudado a expresarme, a hablar, y a pronunciar esas tres palabras.

Nos encontramos por tanto, en uno de los momentos iniciales (existen más imágenes), de lo que años más tarde se llamaría "La Pluma Verde".

José Luis Meléndez. 6 de marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario