Traductor

11 de enero de 2019

El pack

Bienvenidos a la nueva era de los penes erectos y de los culos perfectos

No me gustan los packs. Prefiero que me vendan la mercancía por separado, con objeto de respetar su idiosincrasia, saborear su esencia, y de no caer en la adulteración. Ahora resulta que lo más importante en una relación de pareja es el sexo. Desde hace tiempo en esta sociedad, poco se oye hablar de valores, aficiones, proyectos y sentimientos. La relación genital o instintiva, prevalece sobre la emocional o sentimental.

Hoy vende más un polvo de media hora, que una tarde noche romántica en compañía de tu amado/a. Bienvenidos a la nueva era de los penes erectos y de los culos perfectos. Adiós a los principios morales y al trasfondo humano de la persona. Si tu pareja es buena en la cama, lo demás sobra. Con este panorama, no es de extrañar que la mayoría de parejas suspendan los test de estrés. Lo realmente contradictorio, sorprendente e inaudito es escuchar a la gente que se casa y se separa por amor, cuando el sexo es lo más importante.

Durante años nos han empaquetado el sexo y el amor, como si uno estuviera incluido en el otro, hasta el punto que muchas parejas dicen hacer el amor, cuando en realidad practican sexo. Una de las grandezas del amor, es que no se puede hacer. Ha de demostrarse y debe sentirse. Lo más parecido a hacer el amor sería imagino, escribir un poema.

La gente que asegura de forma indirecta que es más importante el sexo que el amor, y antepone los instintos a los sentimientos, no necesitan sentirse más vivos y enamorados, antes de ofrecer (que no entregar) su cuerpo. Y suelen anteponer las relaciones corporales a las espirituales. Hasta ahí todo bien, pero reconozcamos que en el sexo, a diferencia del amor, no existe un amante ni un amado.

Respeto como no puede ser de otra forma, cualquier tipo de relación, independientemente de su carácter sexual o emocional. Pero reniego de todos aquellos que pretenden magnificar los instintos por encima de los sentimientos.

José Luis Meléndez. Madrid, 15 de agosto del 2017
Fuente de la immagen: wikimedia.commons.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario