Traductor

8 de mayo de 2017

Entrevista

Estimados lectores:

Uno de los afanes de este blog desde sus inicios ha sido la comunicación e interrelación con sus lectores. Es por tanto para mí un orgullo ofrecer la primera entrevista a los lectores de La Pluma en Ristre. Gracias a esta iniciativa y a la participación de ustedes, se podrá enriquecer por medio de sus preguntas y comentarios, el contenido y el debate por medio del blog.

A tal efecto, debajo de cada publicación, encontrarán un espacio que les permitirá expresar sus ideas y preguntas en los dos blogs. En la página tradicional bastará con pulsar la opción "No hay comentarios" (en ese momento se desplegará un espacio en blanco), y en el blog moderno será suficiente con rellenar el espacio en blanco correspondiente a la opción "RESPONDER".

Por motivos de transparencia, solo se contestarán las preguntas que se efectúen por esta vía. No serán válidas aquellas preguntas que se reciban por correo electrónico, o a través de las redes sociales. Con objeto de dar cabida al mayor número de lectores, se establece una pregunta por lector. Para realizar la pregunta, será necesario aportar el nombre (no hace falta apellido), la ciudad y el país de residencia, y la pregunta que se desee formular, por medio de la opción de "RESPONDER", habilitada debajo de esta publicación.

Ejemplo:

– José Luis, Madrid-España: ¿Qué les parece esta iniciativa?

De esta forma los demás lectores pueden interactuar entre ellos, por medio de su nombre o apodo, y al autor le será más fácil incluir en la realización de la entrevista, el nombre de la persona que realiza la pregunta.

Se establece un mínimo de diez preguntas, y un máximo de veinte. Se seleccionarán o tendrán preferencia todas aquellas que sean del interés general de los lectores. El plazo establecido para formular las preguntas expira el día ocho de Junio. Si en ese mes, no se ha llegado al mínimo de preguntas, quedará sin efecto la iniciativa.

Les animo a participar. Contamos con los medios para ello. ¿Vamos a dejar pasar una oportunidad como esta?

Muchas gracias por su atención.

José Luis Meléndez. Madrid, 8 de mayo del 2017
Foto: 8/5/17 Lucía Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario