Eso no se dice, eso se demuestra, ¡guapa!
Escribo las presentes líneas conmovido por el forzado y "sincero" pestañeo de ojos de Marta Riesco ante la pregunta de Joaquín Prats sobre su estado emocional: ¿Estás enamorada? "Estoy enamorada" (sic) Eso no se dice: eso se demuestra, ¡guapa!
La periodista ha manifestado no sentirse responsable ni culpable de la ruptura de la pareja de Antonio David y Olga Moreno, ni tampoco al parecer, de la cohesión familiar que formaban, así como de su imposibilidad en el corto plazo de una hasta hoy esperada reconciliación conyugal. Doña Marta ha llorado mucho según ha reconocido aunque no ha especificado si tanto como lo que a partir de hoy lo harán los restantes miembros de la antigua unidad familiar que Olga se esforzó en unir.
De momento la reportera ya se ha asegurado cierta notoriedad de la cual reniega. Y en segundo lugar ha elegido un medio de comunicación para comunicarle a su "buena amiga", Rocío Flores que es novia desde hace tiempo de su padre. Si el amor como dicen es ciego no entiendo como la amistad no es sorda. Me imagino a Rocío Flores pronunciando esta sentencia mientras oía y escuchaba la buena nueva, inoportuna noticia y sospechosa ilusión de su "buena amiga".
Pero eso no es todo. Por si todo esto fuera poco, la señorita Riesco ha declarado ante la audiencia atónita y patidifusa en una de sus primeras intervenciones públicas que es ella y nadie más la que más ha arriesgado al dar este paso de cara a su profesión, por todo lo que la ha costado llegar a ser quién es. ¡Qué valiente! y ¡qué atrevida!
Al parecer a la Riesco le preocupan más sus riesgos profesionales que el daño al prójimo a la hora de tomar sus decisiones. Y Antonio David ha encontrado en la periodista el pararrayos gracias al cual le dejarán de llover las tortas que ha ido recibiendo desde la docuserie de Rocío Carrasco. Una forma de quitar el protagonismo a Rocío Carrasco, de intentar recuperar su imagen y de paso llevarse alguna hipotética exclusiva y/o estipendio con su vuelta como colaborador a los platós de Mediaset (clin, clin...).
Riesgos y responsabilidades son los que ha soportado y aún soporta Olga Moreno. Nivel y valores los cuales dudo llegue a alcanzar la advenediza y candidata al trono de la popularidad con respecto a esta madraza y señora que ha demostrado saber ser y estar en los momentos más duros y difíciles. Es fácil por tanto entender por qué haya decidido la nueva ilusión del señor Flores pasar a un segundo plano, ante semejante imposibilidad. ¿Tal vez sea porque Olga Moreno está más enamorada que Marta Riesco ...?
Queda por ver lo que durará la hipotética y futura felicidad de la nueva pareja. Relación de dos personas que se ha cobrado hasta la fecha más victimas que los protagonistas. Como dice el dicho: "lo que mal empieza..."
José Luis Meléndez. Madrid, 14 de enero del 2022. Fuente de la imagen: wikimedia.commons.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario