Translate

31 de enero de 2014

No quiero salir

Fin de semana,
no me da la gana,
de salir, de salir,
por ahí

Y mis amigos
dicen que si,
que si no salgo,
me voy a aburrir.

Porque yo,
no quiero salir,
no quiero salir,
no quiero salir,
prefiero quedarme aquí.

En casa me divierto,
no pierdo nada el tiempo
de vivir, de vivir, de vivir.

Y mis amigos
dicen que si,
que si no salgo,
me voy a morir.

Porque yo,
no quiero salir,
no quiero salir,
no quiero salir,
prefiero quedarme aquí.

En los mismos lugares,
comentarios vulgares,
el quedar por quedar
sin un fin,
con apariencias de ser feliz,
saliendo, bebiendo
por quedar bien al fin.

Pero yo,
no quiero salir,
no quiero salir,
no quiero salir,
prefiero quedarme aquí,
sí, sí, prefiero quedarme aquí.

José Luis Meléndez. Febrero de 1991
Fuente de la imagen: Flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario